Baños flotantes

Baños Flotantes,  La nueva tendencia que revoluciona los baños.

Funcional y visualmente están levitando sobre el suelo. Así son los baños flotantes que te van a encantar, su cisterna está oculta o empotrada en la pared. Pero, ¿En qué se diferencian de los inodoros convencionales? La principal diferencia está en su diseño, ya que no cuentan con esa base en el suelo a la que estamos acostumbrados. Esto se traduce en una ligereza visual y en un elemento agradable estéticamente.

Ahora te debes preguntar ¿por qué elegir un baño flotante? Aquí te dejamos algunos de los pros de tener uno en casa:

1.Ligereza visual

Las piezas de baño suspendidas son muy ligeras visualmente gracias a que parecen levitar sobre el suelo. Además, al tener oculta la cisterna, son más pequeñas, y su presencia en el baño disminuye considerablemente.

2. Proporciones más bellas

Al poder prescindir del apoyo en el suelo, los inodoros suspendidos pueden recuperar unas proporciones más bellas y alargadas, además de una geometría más limpia e incluso más elegantes.

3. Un encanto místico

Igual que las terrazas flotantes, los grandes puentes y otras estructuras magníficas, los inodoros flotantes llaman nuestra atención, pues suponen un desafío a las leyes de la gravedad, al tener la cisterna oculta, también tienen algo de magia, como si el agua surgiera de un manantial místico oculto en las paredes de casa. Un poco exagerado, sí, pero parte de nuestro cerebro se deja encantar y sorprender por estas cosas.

4. Más facilidad de limpieza

Una de las mayores ventajas es que hay menos superficie a limpiar ya que no cuenta con una base, y por otro lado, al tener un espacio libre debajo podemos mantener el piso del baño limpio en su totalidad evitando que se acumulen hongos o bacterias.

Los inodoros suspendidos son una magnífica opción para aquellos que dispongan de baños medianamente amplios, o que por disposición no suponga problema alguno un engrosamiento de la pared. ¿Te gustaría tener un baño suspendido? Si es así te contamos que Oribu es el único proyecto con baños suspendidos Kohler, es decir tendrás un baño de lujo en tu propia casa.

LinkedIn
YouTube
Instagram