Vivir en una casa de una sola planta
La elección de la que será tu casa definitiva no es una cuestión sencilla. ¿Buscas una casa de una planta o dos?. No se trata solo de cuatro paredes, sino de ese espacio soñado que se convertirá en tu lugar de paz, el lugar en el que vivirás buenos y malos momentos pero en el que siempre te sentirás seguro.
Debes tomar en cuenta muchos factores al momento de comprar tu casa y además enfocarte en cuales son tus necesidades, que beneficios te brinda la casa o el sector y que tipos de comodidades buscas. Hoy hablaremos de las casas de una sola planta y los beneficios de vivir en ella:
No hay escaleras: Evitar las escaleras resultará todo un lujo, sobre todo, si piensas en el futuro, cuando tu movilidad no sea la misma. Los adultos mayores y los niños estarán mucho más seguros en un espacio abierto y sin escaleras.
Ofrece una mayor flexibilidad para renovaciones: La accesibilidad es una de las claves de las viviendas en una sola planta baja, se trata de inmuebles de fácil acceso, libres de escaleras, ascensores. Todo ello hace de este tipo de inmuebles el escenario perfecto para llevar a cabo cualquier tipo de reforma, mudanza o similares.
Mayor amplitud: Las áreas habitables de un piso permiten un diseño interior que tiene techos altos, ventanas espectaculares y el uso de tragaluces para agregar una sensación de amplitud. Las conexiones entre los ambientes son mucho más rápidas y fáciles
Jardín: Uno de los principales atractivos de las casas de un piso es la posibilidad de tener una zona ajardinada. Disponer de un jardín es un plus, además de terrazas y balcones.
En Oribu Gardens encuentras casas de una sola planta, donde puedes vivir un nuevo estilo de vida lleno de confort, seguridad y naturaleza.
El lugar perfecto para cumplir tus sueños