¿Quieres una cocina moderna y diferente?
La cocina es un espacio interesante de decorar y ha evolucionado en los últimos los años, antes se limitaba al uso del blanco, café o gris. Esto ha cambiado y sabemos que la elección del color de tu cocina no es una decisión tan fácil… Por ello, te mostraremos algunas posibilidades de colores y sus combinaciones, con las que puedes lograr una cocina moderna y actualizada, para que se convierta en la cocina de tus sueños, un espacio que perdure en los años y no te canse.
– Cocina Blanca
Las cocinas blancas son un clásico que nunca pasará de moda. El blanco no solo se adapta fácilmente a otros colores, sino que también va de la mano con el diseño intemporal, algo que es muy importante en la cocina. El blanco es un color fresco y limpio, que se puede lograr mediante la pintura de paredes, armarios, iluminación, vajilla y todo tipo de accesorios.
– Cocina Azul
Algunos dicen que el azul no es un buen color para la cocina porque quita el apetito. Sin embargo, el azul ofrece una hermosa decoración para esta habitación del hogar. Ofrece una manera de dar un toque de color a esta habitación, sin ser demasiado abrumador ni demasiado aburrido. Los armarios de cocina de color azul oscuro también son calmantes y se destacan cuando se colocan en un entorno neutral.
– Cocina Negra
¿Quieres tener algo muy diferente en tu cocina? Con un buen diseño, planificación e iluminación, una cocina negra puede ser muy sofisticada y elegante. El color negro es perfecto para cocinas modernas. Si optas por este color para tu cocina, el resultado puede ser increíble. Atrévete, pinta los armarios de color negro, dejando la pared posterior, las luces y los accesorios blancos.
Los colores son muy importantes, no solo en cocinas sí o en general en el mundo de la decoración de interiores. Influyen en nuestro estado de ánimo y transforman por completo el espacio. Los colores van mucho más allá y hablan sobre la personalidad y estilo del usuario de la cocina.