La decoración del hogar siempre puede parecer un reto pero con un poco de ingenio y creatividad, transforma y decora sin gastar mucho y ponle un toque de glamour a cada rincón. Aplica estas ideas y observarás el cambio sin ser una experta en decoración de interiores.
Reorganiza y recicla los muebles
Dale un nuevo aire a tu hogar cambiando la distribución de tus muebles o puedes reciclar un antiguo sillón de tu abuela y darle un toque vintage a tu hogar.
Decora la terraza o el balcón
No hace falta gastar demasiado dinero en mobiliario para tu balcón, puedes personalizar cojines y alfombras que ya tengas en casa, no es necesario comprar nuevos artículos. ¡Usa lo que ya tienes!
Utiliza recursos gratis
Aprovecha la belleza de la naturaleza, recoge ramas, conchas marinas, piedras y otros elementos que te puedan servir como decoración en estantes o mesas. Estos objetos naturales agregarán un toque orgánico a tu espacio.
Atrévete a ser creativo
Utiliza cajas de cartón o mimbre para almacenar y ocultar objetos desordenados, puedes guardar revistas o zapatos. Estos elementos agregan un toque decorativo interesante.
Crea tu propia galería de arte
Imprime imágenes o toma fotografías interesantes, puedes crear grandes composiciones de arte con este material, intenta que todas tengan un marco del mismo color para que no desentonen demasiado unos con otros. Y listo, sólo debes colgarlas en las paredes.
El blanco como protagonista
El color blanco es el que más luz aporta a los espacios, puedes pintar paredes, muebles y puertas de este color o con tonalidades muy similares para unificar aún más, y deja el color para otros elementos decorativos.
Utiliza el poder de las plantas
Elige plantas que no necesiten mucho cuidado o flores frescas, aprovecha su encanto para dar vida y frescura a cualquier espacio de tu casa.
Renueva los textiles
Los cojines, las cortinas y las mantas pueden tener un gran impacto en la apariencia de una habitación. Busca telas modernas, con diseños que se acoplen a tu personalidad para darle un toque fresco y actualizado a tus espacios sin gastar mucho dinero.
Recuerda que decorar tu casa no tiene que ser costoso. Con un poco de imaginación y creatividad, puedes transformar tus espacios y darles un nuevo aspecto. ¡Disfruta del proceso y descubre cómo puedes embellecer tu casa sin gastar una fortuna!
Lugares cerca de nuestros proyectos
Oribu Gardens: Hilacril Plaza – Ruta Viva – Scala Shopping – USFQ – Hospital de Los Valles – Colegio Menor – Chaquiñan
Caminos del Bosque: Av. Simón Bolívar – Hospital del IESS Quito Sur – Centro Comercial El Recreo – Parques – Antenas de La Armada