¿Creías que hacer ejercicio solo implicaba inscribirse en un gimnasio y entrenar junto a desconocidos por muchas horas?
Estamos en una nueva era, existen diversas formas de entrenar y hoy queremos hablar sobre el fitness al aire libre. Aunque no lo creas, hacer ejercicios al aire libre ayuda a eliminar el estrés, mejora los estados de ánimos y brinda la sensación de libertad que usualmente no se tiene en un cuarto cerrado.
Realizar ejercicio al aire libre tiene múltiples beneficios que van más allá de los que puede aportar la sala de acondicionamiento muscular o las clases dirigidas en centros de Fitness. Y es que la investigación ha demostrado mayores beneficios sobre el bienestar, autoestima y motivación. Entrenar aproximadamente 30 minutos al día al aire libre, con la ayuda del sol y el contacto con la naturaleza, va a aumentar tus niveles de energía, te revitalizará y reducirá tus niveles de ansiedad y mal humor en tu día a día.
Si te animas a practicar deporte al aire libre, recuerda que Oribu es un proyecto enfocado en mejorar tu estilo de vida, donde tienes más que un gimnasio, cuentas con el único Bulevar de Amenities donde encuentras amplias zonas verdes perfectas para el desarrollo de tus metas, equipado con accesorios de entrenamiento y el espacio suficiente para entrenarte. Además, debes tener en cuenta llevar una ropa adecuada a la temperatura exterior, siempre transpirable, y usar protección solar en cualquier época del año. Anímate, mueve tu cuerpo!