Los amenities cambiaron la vida de mis hijos estas vacaciones
¡Llegaron las vacaciones! y seguramente, por un lado, estás muy feliz por pasar más tiempo con tus hijos. Sin embargo, por otro lado, te preocupa la cantidad de tiempo libre que tus hijos tendrán en esta época.La gran ventaja de vivir en un conjunto con amenities cambia por completo el estilo de vida de tus hijos, este verano podrán dejar a un lado la televisión y disfrutar al aire libre creciendo seguros por medio de distintas actividades.
Conocemos que la mayoría de padres trabajan y no pueden encargarse de todas las actividades en todo el tiempo de vacaciones, pero existe la posibilidad de contratar un profesor o instructor que guie, coordiné y supervisé todas las actividades de los niños de la urbanización.
Recuerda que una cosa es dejar a niñas y niños que disfruten de su tiempo libre y otra es procurar que realicen actividades que les aporten beneficios. Existen múltiples puntos positivos de crecer rodeados de naturaleza y en comunidad, donde pueden realizar actividades saludables, como salir a pasear o a correr en entornos seguros, libres de circulación.
Una opción muy favorable puede ser inscribirlos en un campamento dentro de tu misma urbanización donde realicen actividades durante el día, aquí te dejamos 3 actividades que puedes realizar en tu casa o conjunto y además ayudarán a tus hijos de una u otra manera en vacaciones.
Manualidades
Se puede instalar una carpa en los exteriores con mesas donde pueden realizar varias actividades divertida para los niños. En este medio pueden desarrollar su creatividad con muy pocas limitaciones. Es importante aprender a hacer distintos tipos de manualidades, tales como origami, crear collares, pinturas, jugar con papel maché, entre otras cosas y que mejor que realizarlo al aire libre rodeado de naturaleza.
Deportes
Los deportes estimulan el desarrollo cognitivo y motriz en los niños. Es por eso que en estas vacaciones es importante que tus hijos se mantengan activos. Además, un niño que no hace mucho deporte es un niño que tiene demasiada energía no liberada. Los deportes pueden llegar a convertirse en un hobby y una pasión a largo plazo, dentro de una urbanización con amenities puedes llevar a tus hijos a realizar natación, skate o montar bicicleta junto a sus amigos en un ambiente seguro.
Aprender un idioma
La sala comunal se puede convertir en un aula para aprenden un idioma nuevo. Todos conocemos la importancia de saber y conocer un idioma ¿qué mejor momento para aprender que en vacaciones?
Aprovecha este tiempo para convivir con tu familia, hacer actividades con ellos o simplemente salirte de tu rutina.